¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega

Resultados de Búsqueda

Avanzado
Resultados de búsqueda (15)
Términos similares: para pasa cara parte rare paso farm hará papá
RSS Resultados 1 a 10 de 15

Resultados de búsqueda

0 votos
    estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Título:At the Park Objeto digital educativoImagen 1

Formato: Aplicación  Texto  Audio  Imagen  Video 

Nivel agregación:Secuencias didácticas

Tipo de recurso:juego didáctico.

Área curricular: Educación Infantil
Educación Infantil/Segundo Ciclo
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/La actividad y la vida cotidiana
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/Autonomía
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento del entorno/Cultura y vida en sociedad
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje verbal
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y la comunicación
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/El lenguaje como medio de expresión, comunicación e interpretación de los sentimientos, emociones y necesidades y como medio de información y placer
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Técnicas, herramientas, materiales y otros recursos de los diferentes lenguajes
Enseñanza Oficial de Idiomas/Inglés
Ver más

0 votos
    estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Título:Toys Objeto digital educativoImagen 2

Formato: Aplicación  Texto  Audio  Imagen  Video 

Nivel agregación:Secuencias didácticas

Tipo de recurso:juego didáctico.

Área curricular: Educación Infantil
Educación Infantil
Educación Infantil/Segundo Ciclo
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/Juego y movimiento
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento del entorno
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento del entorno/Los objetos
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y la comunicación
Enseñanza Oficial de Idiomas/Inglés
Ver más

0 votos
    estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Título:This is me Objeto digital educativoImagen 3

Formato: Aplicación  Texto  Audio  Imagen  Video 

Nivel agregación:Secuencias didácticas

Tipo de recurso:juego didáctico.

Área curricular: Educación Infantil
Educación Infantil/Segundo Ciclo
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/La actividad y la vida cotidiana
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/Autonomía
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento del entorno/Cultura y vida en sociedad
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje verbal
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y la comunicación
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/El lenguaje como medio de expresión, comunicación e interpretación de los sentimientos, emociones y necesidades y como medio de información y placer
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Técnicas, herramientas, materiales y otros recursos de los diferentes lenguajes
Enseñanza Oficial de Idiomas/Inglés
Ver más

0 votos
    estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Título:I like dressing up Objeto digital educativoImagen 4

Formato: Aplicación  Texto  Audio  Imagen  Video 

Nivel agregación:Objetos de aprendizaje

Tipo de recurso:juego didáctico.

Área curricular: Educación Infantil
Educación Infantil/Segundo Ciclo
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/La actividad y la vida cotidiana
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/Autonomía
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento del entorno/Cultura y vida en sociedad
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje verbal
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y la comunicación
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/El lenguaje como medio de expresión, comunicación e interpretación de los sentimientos, emociones y necesidades y como medio de información y placer
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Técnicas, herramientas, materiales y otros recursos de los diferentes lenguajes
Enseñanza Oficial de Idiomas/Inglés
Ver más

0 votos
    estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Título:Riding a bike Objeto digital educativoImagen 5

Formato: Aplicación  Texto  Audio  Imagen  Video 

Nivel agregación:Objetos de aprendizaje

Tipo de recurso:juego didáctico.

Área curricular: Educación Infantil
Educación Infantil/Segundo Ciclo
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/La actividad y la vida cotidiana
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/Autonomía
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento del entorno/Cultura y vida en sociedad
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje verbal
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y la comunicación
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/El lenguaje como medio de expresión, comunicación e interpretación de los sentimientos, emociones y necesidades y como medio de información y placer
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Técnicas, herramientas, materiales y otros recursos de los diferentes lenguajes
Enseñanza Oficial de Idiomas/Inglés
Ver más

0 votos
    estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Título:Living things and non-living things Objeto digital educativoImagen 6

Formato: Aplicación  Texto  Audio  Imagen  Video 

Nivel agregación:Objetos de aprendizaje

Tipo de recurso:juego didáctico.

Área curricular: Educación Infantil
Educación Infantil/Segundo Ciclo
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/La actividad y la vida cotidiana
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/Autonomía
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento del entorno/Cultura y vida en sociedad
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje verbal
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y la comunicación
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/El lenguaje como medio de expresión, comunicación e interpretación de los sentimientos, emociones y necesidades y como medio de información y placer
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Técnicas, herramientas, materiales y otros recursos de los diferentes lenguajes
Enseñanza Oficial de Idiomas/Inglés
Ver más

0 votos
    estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Título:What is what? Objeto digital educativoImagen 7

Formato: Aplicación  Texto  Audio  Imagen  Video 

Nivel agregación:Objetos de aprendizaje

Tipo de recurso:juego didáctico.

Área curricular: Educación Infantil
Educación Infantil/Segundo Ciclo
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/La actividad y la vida cotidiana
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/Autonomía
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento del entorno/Cultura y vida en sociedad
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje verbal
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y la comunicación
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/El lenguaje como medio de expresión, comunicación e interpretación de los sentimientos, emociones y necesidades y como medio de información y placer
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Técnicas, herramientas, materiales y otros recursos de los diferentes lenguajes
Enseñanza Oficial de Idiomas/Inglés
Ver más

0 votos
    estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Título:Identify the feelings Objeto digital educativoImagen 8

Formato: Aplicación  Texto  Audio  Imagen  Video 

Nivel agregación:Objetos de aprendizaje

Tipo de recurso:juego didáctico.

Área curricular: Educación Infantil
Educación Infantil/Segundo Ciclo
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/La actividad y la vida cotidiana
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/Autonomía
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento del entorno/Cultura y vida en sociedad
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje verbal
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y la comunicación
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/El lenguaje como medio de expresión, comunicación e interpretación de los sentimientos, emociones y necesidades y como medio de información y placer
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Técnicas, herramientas, materiales y otros recursos de los diferentes lenguajes
Enseñanza Oficial de Idiomas/Inglés
Ver más

0 votos
    estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Título:The Sand Pit Objeto digital educativoImagen 9

Formato: Aplicación  Texto  Audio  Imagen  Video 

Nivel agregación:Objetos de aprendizaje

Tipo de recurso:juego didáctico.

Área curricular: Educación Infantil
Educación Infantil/Segundo Ciclo
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/La actividad y la vida cotidiana
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/Autonomía
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento del entorno/Cultura y vida en sociedad
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje verbal
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y la comunicación
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/El lenguaje como medio de expresión, comunicación e interpretación de los sentimientos, emociones y necesidades y como medio de información y placer
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Técnicas, herramientas, materiales y otros recursos de los diferentes lenguajes
Enseñanza Oficial de Idiomas/Inglés
Ver más

0 votos
    estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Título:What makes me feel happy Objeto digital educativoImagen 10

Formato: Aplicación  Texto  Audio  Imagen  Video 

Nivel agregación:Objetos de aprendizaje

Tipo de recurso:juego didáctico.

Área curricular: Educación Infantil
Educación Infantil/Segundo Ciclo
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/La actividad y la vida cotidiana
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento de sí mismo y autonomía personal/Autonomía
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Conocimiento del entorno/Cultura y vida en sociedad
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje verbal
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y la comunicación
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/El lenguaje como medio de expresión, comunicación e interpretación de los sentimientos, emociones y necesidades y como medio de información y placer
Educación Infantil/Segundo Ciclo/Lenguajes: Comunicación y representación/Técnicas, herramientas, materiales y otros recursos de los diferentes lenguajes
Enseñanza Oficial de Idiomas/Inglés
Ver más

Avanzado